El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, denunció este viernes que es objeto de una persecución, debido a que tiene demandas judiciales en su contra que considera infundadas y que incluyen delitos como homicidio y sedición. Sin embargo, aseguró que no tiene miedo.

“Todas esas cosas, todas esas acusaciones, todos esos procesos que constantemente estamos recibiendo como ente cívico, al margen de las llamadas telefónicas, al margen de toda la persecución que tenemos día a día, este pueblo tiene que conocer”, dijo Calvo.

El abogado del Comité, Jorge Valda, aseveró que existe una persecución judicial y explicó que procesos contra Calvo, que ya habían sido rechazados, de manera arbitraria y oficiosa recientemente fueron reaperturados.

“Lo cual demuestra que de algún modo en este momento ya existe un riesgo evidente para que cualquier fiscal que quiera atreverse a librar mandamiento de aprehensión, tenga algún tipo de justificativo para hacerlo”, observó el jurista.

Rómulo Calvo sostuvo que entre sus acusadores están “puros delincuentes” que quieren quedar bien con su “jefecito”.

“Hacemos conocer y le decimos a estos señores, al gobierno nacional: el miedo no existe, vamos a demostrar que nosotros somos completamente inocentes”, agregó el líder cívico.

Consideró que los procesos en su contra tienen el objetivo de tenerlo ocupado en su defensa, pero recalcó que no tiene miedo y que seguirá diciéndole al gobierno que es “fraudulento” y que “atenta contra la democracia”.

 

Fuente: LosTiempos

0 Comments

Deja tu comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password